press to zoom
IMG_0491
IMG_0491

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/20

NUESTRA MISIÓN

Empoderar a la comunidad latina a través de la educación, la abogacía, asociaciones y servicios excepcionales.

 

NUESTRA VISIÓN

Una comunidad Latina próspera.

 

​NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Estos valores fundamentales son primordiales para la manera en como nosotros nos conectamos con nuestros clientes, con nuestros compañeros de trabajo y con todo grupo de interés mientras luchamos para crear el bien de todos.

 

  • Responsabilidad y Transparencia

  • Dignidad y Respeto

  • Excelencia

  • Empoderamiento

  • Integridad

  • Pasión

¡CONOCIDO POR SUS AMIGOS CÓMO EL CENTRO LATINO!

La Agencia está ubicada en Hilltop en Wilmington desde 1969 y desde esa fecha ha servido y ha apoyado a la comunidad a su alrededor.

 

Buscamos animar a miembros de la comunidad a que  contribuyan a la sociedad de acuerdo a como hemos citado en nuestra visión y misión.  Logramos esto a través de una filosofía de continuidad de servicios y programas de apoyo a quienes busquen nuestra ayuda, sin importar su edad. Nuestra meta es lograr cambiar vidas.

 

Se ofrece un programa continuo de cuidados y servicios en dos corrientes estratégicas de enfoque: Educaión Continua y Fortalecimiento Comunitario. Educaión Continua se concentra en las necesidades educativas de nuestros clientes, desde programas de calidad que comienzan en el nivel pre-escolar hasta la educación de adultos. El Fortalecimiento Comunitario está enfocado hacia las necesidades cotidianas que enfrentan las familias e individuos, que pueden ser desde casos menores o a corto plazo hasta ayudas para conseguir empleo. También se ofrece instrucción del idioma inglés para poder obtener un mejor trabajo y así poder comprar una casa.

 

Nuestra trayectoria durante estos años no habría sido posible sin el apoyo de la comunidad, de nuestros fundadores, de voluntarios y de nuestros dedicados empleados.  Por favor, únanse a nosotros y descubran el mundo de El Centro Latino mientras navegan a través de los programas y servicios que son la filosofía de nuestra esmerada y continuada dedicación.

Nuestro Impacto en la Comunidad

Gracias COMCAST

Open House Save the DAte 2019.jpg
Web Save the Date WEB WHITE.png