NUESTRA MISIÓN
Empoderar a la comunidad latina a través de la educación, la abogacía, asociaciones y servicios excepcionales.
NUESTRA VISIÓN
Una comunidad Latina próspera.
​NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES
Estos valores fundamentales son primordiales para la manera en como nosotros nos conectamos con nuestros clientes, con nuestros compañeros de trabajo y con todo grupo de interés mientras luchamos para crear el bien de todos.
-
Responsabilidad y Transparencia
-
Dignidad y Respeto
-
Excelencia
-
Empoderamiento
-
Integridad
-
Pasión
¡CONOCIDO POR SUS AMIGOS CÓMO EL CENTRO LATINO!
​
La Agencia está ubicada en Hilltop en Wilmington desde 1969 y desde esa fecha ha servido y ha apoyado a la comunidad a su alrededor.
Buscamos animar a miembros de la comunidad a que contribuyan a la sociedad de acuerdo a como hemos citado en nuestra visión y misión. Logramos esto a través de una filosofÃa de continuidad de servicios y programas de apoyo a quienes busquen nuestra ayuda, sin importar su edad. Nuestra meta es lograr cambiar vidas.
Se ofrece un programa continuo de cuidados y servicios en dos corrientes estratégicas de enfoque: Educaión Continua y Fortalecimiento Comunitario. Educaión Continua se concentra en las necesidades educativas de nuestros clientes, desde programas de calidad que comienzan en el nivel pre-escolar hasta la educación de adultos. El Fortalecimiento Comunitario está enfocado hacia las necesidades cotidianas que enfrentan las familias e individuos, que pueden ser desde casos menores o a corto plazo hasta ayudas para conseguir empleo. También se ofrece instrucción del idioma inglés para poder obtener un mejor trabajo y asà poder comprar una casa.
Nuestra trayectoria durante estos años no habrÃa sido posible sin el apoyo de la comunidad, de nuestros fundadores, de voluntarios y de nuestros dedicados empleados. Por favor, únanse a nosotros y descubran el mundo de El Centro Latino mientras navegan a través de los programas y servicios que son la filosofÃa de nuestra esmerada y continuada dedicación.
Nuestro Impacto en la Comunidad
Gracias COMCAST

